Press "Enter" to skip to content

Instalación de reciclado de polímeros por pirólisis

Este es un equipo construido para la gestión adecuado de los desechos peligrosos. Le proporcionaremos la información básica en este artículo. Puede ponerse al día con el resto de la información visitando el sitio web de la compañía en https://greenpower.equipment.

Una vez que se instala este equipo, puede usarse para procesar varios desechos de caucho y polímeros industriales. Cuando se convierten, los desechos procesados ​​generan productos de pirólisis líquidos y sólidos. Para la pirólisis líquida, en términos de calidad, es muy similar a los productos derivados del petróleo. La pirólisis líquida se puede usar como combustible sintético para la generación de energía.

Green power

 El proceso y los productos valiosos que se pueden obtener.

  1. Residuos carbonosos: este producto también puede ser referido a un semi-coque. Sus propiedades son muy similares a las del coque. El residuo carbonoso obtenido se puede utilizar para generar energía térmica.
  2. Fracción de hidrocarburos líquidos: la composición de este producto puede compararse con lo que se puede obtener con aceite natural. Los componentes principales: Diesel 37%, gasolina33%, fracciones de betún hasta 30%.
  3. Gas de pirólisis: puede usarse para la operación de salas de calderas pequeñas. Un reactor puede generar 300 m3 de gas mientras está en funcionamiento, solo 50 m3 son utilizados por el proceso.
  4. Metales: se pueden vender como chatarra.

Donde esta tecnología se destaca

Las siguientes son algunas de las cosas que diferencian a esta tecnología de otras tecnologías. Las siguientes características son las que le dan a esta tecnología una ventaja en el mercado en comparación con los productos de la competencia.

  • Ausencia de emisiones nocivas a la atmósfera debido a la operación de instalación.
  • Carga / descarga conveniente y simple de materia prima.
  • Sistema automatizado de separación de chatarra de residuos de carbono. El residuo de carbono es adecuado para su posterior procesamiento.
  • Alto rendimiento de fracción líquida.
  • Destilación de la fracción de combustible líquido a los componentes.
  • Construcción confiable de la instalación.
  • Proceso continuo.

El material crudo

Este equipo utiliza dos materias primas principales que se enumeran en la introducción. Estos son varios desechos de caucho industrial y polímeros.

Para obtener más información sobre los procesos, puede consultar la información proporcionada sobre este equipo en el sitio web oficial de la compañía. Para facilitar el acceso, la URL es https://greenpower.equipment. El sitio web le da acceso para verificar el precio del equipo y también le da permiso para descargar la información proporcionada sobre este producto. El sitio web tiene una interfaz fácil de usar que facilita la navegación por varias secciones del sitio web.

Comments are closed.

Design by Viajediario
es_ESSpanish
es_ESSpanish